Al principio fue la tarea. Una pincelada hace surgir un ser de la aguada, lo abre, lo transforma, lo retuerce, lo completa. De esta evolución acelerada nace un ser conquistador…
El mundo es un maravilloso escenario pero los papeles están muy mal repartidos.
El Imperio lo revela todo pero no ve nada. Sus enemigos lo idealizan todo pero no toleran nada. El orgasmo terrenal de las putas de la televisión para unos; el orgasmo eterno de las setenta vírgenes celestiales para otros. ¿Y si la carne estuviera sola en el mundo?
Una persecución desenfrenada, animales salvajes sueltos por la ciudad, un rapto que acaba en drama, y ¡mucho más en Logorama!
Realizada en gran parte con fotos animadas por ordenador, Obras nos invita a un recorrido poético, gráfico y sonoro que recrea visualmente las mutaciones salvajes e irreversibles que sufre una ciudad, tomando como ejemplo la destrucción y reconstrucción de un barrio barcelonés.
Viaje al centro de un gran bloque de pisos abandonados en la periferia. «Periferia» retrata un paisaje urbano convertido en salvaje: como una Pompeya moderna en la que sopla el viento y los perros merodean alrededor de los restos de vidas humanas.
Todo es diferente pero nada ha cambiado. Un viaje por un laberinto hundido, hecho de sueños y recuerdos.